v

lunes, 9 de abril de 2012

Eliminada Nuestra Belleza Latina : 8 Abril 2012



En la quinta gala de Nuestra Belleza Latina, las 11 finalistas tuvieron que demostrar su talento y personalidad pero en el aire, así como lo oyen. Las chicas se sujetaron de un arnés y tuvieron que crear su propia coreografía con música y vestuario especial. Giselle Blondet estuvo con ellas en los ensayos y Julián Gil se encargó de dejar al descubierto las imágenes de Gigi atrapada en el aire.

Ligia de Uriarte estuvo sentada en el sofa donde una a una se sentarán las eliminadas. En su primera semana en la mansión de la belleza estuvo pendiente de todos los movimientos de las chicas porque ella tiene la misión de ayudar al público a conocer mejor a sus compañeras y así encontrar a la sexta reina. La mexicana le dijo a Giselle y advirtió a las chicas que está tomando su responsabilidad muy en serio.

Nataliz Jiménez y Karol Scott fueron las primeras en volar pero antes Giselle les dejó claro que ninguna de ellas quedaron en riesgo de eliminación gracias a los votos que recibieron del público. ¡Arriba República Dominicana y Venezuela! claro aún quedaba la calificación de los jueces en el reto.

Recordemos que en la cuarta gala Nataliz votó para sacar a Karol y vimos cómo a la venezolana le dolió pero Nataliz se mostró arrepentida y quiso pedirle perdón. Ambas han formando una bonita amistad, recordemos que ellas audicionaron juntas en Nueva York.

Nataliz tuvo como misión mostrar la sensualidad del tango en las alturas. Julián quedó feliz con su desempeño, Lupita creyó que le faltó fuerza y Osmel le negó la entrada a Argentina. Karol bailó la danza del vientre y Osmel le dijo que es una digna representante de la belleza.

Fanny Vargas y Elizabeth Robaina pasaron al escenario para escuchar su suerte. Según el voto de la audiencia la cubana quedó en riesgo de eliminación. Alejandra Espinoza habló con ella tras bastidores y reconoció el esfuerzo y dedicación de esta participante. Fanny volvió a sorprender a los jueces en el reto en vivo con el cisne negro y Elizabeth Robaina hizo de rockera.

Prince Royce llegó a romper corazones con sus "Cosas pequeñas", la audiencia cantó su éxito al igual que las chicas detrás de cámaras mientras se preparaban para el reto en vivo. Todas quisieron tomarse una foto con el dominicano especialmente su compatriota Nataliz y la mexicana Ivanna Rodríguez.

Tatiana Ares se unió a Elizabeth en estar en riesgo de eliminación. Setareh Khatibi hizo de arlequín y se robó la sonrisa de muchos. La puertorriqueña Tatiana se transformó en cavernícola.

Naomi Marroquín y Shalimar Rivera se salvaron con el voto del público pero faltaba la calificación del reto. Para estas dos chicas la visita de Osmel a la mansión no fue nada agradable pues quedó en evidencia que no han seguido la dieta de Claudia Molina. Shalimar aumentó de peso y no pudo participar en el reto. Ella se defendió diciendo que es un ser humano y que come porque no le gustan ciertos alimentos del menú. Ligia de Uriarte reveló que ella invitó a otras participantes, entre ellas Fanny, a ir a comprar hamburguesas.

Alejandra le preguntó a Fanny ella lo confirmó. Tremendo pleito que se armó detrás de cámaras pues Shalimar la llamó chismosa.

El reto de la semana otorgó 10 mil dólares a la participante que sobreviviera a un arduo entrenamiento y al portero más temido, Osmel Sousa. Karol Scott fue la ganadora y con el dinero se irá de luna de miel con su esposo.

Naomi hizo arte marcial y Shalimar Rivera tuvo que representar la sabrosura del Caribe. Chanty Vargas fue otra que quedó en riesgo, su futuro dependió del reto.

Vanessa de Roide fue una mariposa, Chanty una gata e Ivanna una bruja. Chanty fue la tercera participante en quedar en riesgo junto a la cubana y Tatiana Ares pero rápidamente salió de la zona de peligro para que entrara Shalimar.

Las finalistas incluyendo a Ligia votaron para que Elizabeth o Shalimar salieran de la competencia. Nueve de ellas votaron por Shalimar. Finalmente los jueces salvaron a Shalimar de abandonar la competencia y Tatiana Ares se convirtió en la segunda eliminada.

"Yo en todo momento di lo mejor de mi. Me considero una chica disciplinada y educada. Estoy orgullosa de representar dignamente a mi Puerto Rico", dijo la eliminada.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario