v

lunes, 9 de abril de 2012

Fotos del Accidente Participantes de Rojo




La tragedia dejó como saldo fatal tres fallecidos en la colonia Naranjito, jurisdicción de Corpus Cristi, en el departamento de Canindeyú.

Las víctimas son Gabriela Monserrat González y Gabriela Duarte Macoritto (16) integrantes del programa televisivo Rojo, y Matías Maximiliano Vázquez, productor del mismo, este último propietario del automóvil Honda Prelude, en el que se trasladaban.

Las dos mujeres fallecieron calcinadas instantáneamente tras el choque y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban, mientras que el joven falleció después de llegar en grave estado al hospital distrital de Curuguaty.

Según los datos el conductor del vehículo al parecer se salió de su carril para evitar una colisión con una motocicleta y luego perdió el control del móvil, que volcó y se estrelló contra el alcantarillado de una casa particular donde se incendió el automóvil.
Vázquez, llegó muy grave al hospital y no resistió las lesiones por lo que falleció a poco de su arribo.

Las dos jóvenes eran participantes del programa Rojo y Matías Vázquez, era el productor del ciclo televisivo.

HACE UN AÑO
“Hace un año murió el papá de Matías y hoy él ya está en el cielo con él”, dijo Díaz. El productor recordó además a las participantes involucradas en el accidente como personas muy “humildes y sencillas”. Según contó, el elenco de "Rojo" se halla reunido en la sede del canal, "tratando de asimilar" lo ocurrido.

 





*

No hay comentarios:

Publicar un comentario