v

miércoles, 18 de abril de 2012

Video Raquel Argandoña Denuncia Golpiza de Pablo Schilling a Kel

Esta mañana Raquel Argandoña afirmó en Buenos Días a Todos que Pablo Schilling golpeó a su hija, Raquel "Kel" Calderón. La comentarista se puso a llorar al asegurar que la agresión se produjo el viernes pasado, en las afueras del club Amanda, en Vitacura. Además, anunció que, junto a su ex pareja y padre de su hija, el abogado Hernán Calderón, iniciará acciones legales en contra del ex deportista de alto rendimiento.

"Lamentablemente ya se ha hecho pública la noticia de esta agresión física, que fue el viernes en la noche, en Amanda, un local nocturno", partió el relato de Argandoña, que hablaba con voz entrecortada y luego rompió en llanto.

"Lo conversé con Hernán (Calderón) y cuando las cosas se hacen públicas, nos las puedes desmentir. Es efectivo, hay grabaciones de chicas que filmaron afuera de Amanda, donde este personaje (Schilling) empuja a 'Kel' y 'Kel' se cae. Un compañero de 'Kel' trata de defenderla ante Pablo (Schilling)", continuó Argandoña.

Después dijo: "Vienen los guardias de la discoteca, ya habían tenido un ´encontrón' adentro... Este personaje (Schilling) estaba fuera de sí, con mucha agresividad. Y cuando los guardias dicen que van a llamar a Carabineros, él se arranca".

El rostro del matinal de TVN prosiguió, muy emocionada: "Si usted es papá, ó mamá, es difícil... Porque uno siempre piensa que sus hijos van a ser mejor que uno... Uno piensa y dice ´lo único que quiero es que mis hijos sean más que uno´, pero cuando los hijos se enamoran, tienen 21 años y son mayores de edad, no hay más qué hacer".

La panelista del programa de las mañanas de la señal pública fue inflexible al adelantar que efectuará acciones legales en contra de Pablo Schilling. Aseguró que Hernán Calderón ya tiene las imágenes de la agresión contra su hija. "Con Hernán estamos muy unidos. Es difícil, porque si mi hija me está escuchando, va a estar en contra mía. Pero no puedo permitir que un cobarde le levante la mano, que la maltrate física y sicológicamente... Espero que me entienda con el tiempo, cuando ella sea madre".




*

No hay comentarios:

Publicar un comentario