El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, encargado de su defensa en la pieza separada del caso Palma Arena, en la que se imputa al duque de Palma por un presunto desvío de dinero público a través del Instituto Nóos, no ha tenido reparos en contestar a preguntas sobre la vida personal del yerno del rey, pese a que su cometido es harto distinto.
Así, en una rueda de prensa celebrada en Barcelona, en la que por cierto ha citado a los medios de comunicación en la calle, el letrado se ha erigido en portavoz de la pareja y ha negado un posible divorcio en el matrimonio al tiempo que ha asegurado que el exjugador del balonmano cuenta en todo momento con el apoyo de su esposa, la infanta Cristina.
Además, Pascual Vives ha aprovechado la ocasión para volver a insistir en la inocencia de su defendido.
También ha reconocido que entre el pasado miércoles y el fin de semana se reunión con Urdangarín, quien afronta con "coraje" su próxima declaración ante el juez, prevista para el 25 de febrero, para preparar su estrategia de defensa, unos encuentros que se prolongaron "de sol a sol" en un lugar "discreto" de Barcelona. El domingo por la noche, el duque de Palma emprendía su regreso a Washington.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario