A pesar del tiempo y de las circunstancias hay mujeres a las que no les gusta descuidar su imagen. Este es el caso, también, de Norma Duval, que ha sido fotografiada saliendo de una clínica especialista en tratamientos estéticos, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid.
Con el rostro más hinchado de lo habitual y ocultando su rostro tras unas grandes gafas de sol, Norma Duval no borró la sonrisa de su rostro a pesar de la presencia de fotógrafos.
La vedette, a sus 55 años de edad, es una de las artistas que mejor se conserva para su edad. Además de hacer ejercicio, ahora sabemos que también cuida su rostro en una de las clínicas más prestigiosas de la capital, algo que tiene que ver, seguro, con el buen aspecto que presenta su cutis.
El motivo de su sonrisa, según ella misma ha reconocido, hay que buscarlo en el excelente momento personal que vive junto al empresario Mathias Khun, con quien a pesar de lo felices que están juntos no piensa de momento pasar por el altar.
La vedette y ex mujer de Marc Ostarcevic está volcada ahora en su familia. Tras la muerte de su hermana, Carla Duval, fallecida hae algo más de un año, se hizo cargo de las mellizas, cuya educación le encargó su hermana.
A pesar de tanto trabajo con su casa, sus tres hijos, el cuidado de su madre, también enferma, Norma saca tiempo para encontrarse los fines de semana con Mathias, uno de os mayores apoyos de la artista natural de Barcelona desde la triste desaparición de su hermana, a quien estaba muy unida.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario