Mientras, el intérprete de Juan Herrera en Los 80, prefiere no entrar en profundidades: "Es cierto, me separé, pero no voy a entregar detalles de mi vida privada. Yo habló de mi trabajo y mis personajes, me da mucha lata que se hable de mi vida", responde.
Pasó tantas veces antes. Con historias tan famosas como las de Elizabeth Taylor y Richard Burton, o Brad Pitt y Angelina Jolie. Y esta pasión en medio de las grabaciones se dio entre los decorados de una casa en La Reina, cuando en 2010 se trabajaba la tercera temporada de la serie que se centra en una familia de clase media durante los años 80. Entonces Muñoz estaba pasando una crisis con la actriz alemana Heidrum Breier, con quien estuvo por más de una década, junto al hijo que tuvieron.
En pantalla Juan Herrera entablaba una amistad con una atractiva fotógrafa intepretada por Berta Lasala, lo que lo hace cuestionar su matrimonio. Y en la vida real, Muñoz hacía esfuerzos por mantener la armonía familiar, a pesar de que el problema con Breier parece no tener solución. En los sets se va acercando a Bernardita Baeza. "El trabajo de cada uno los sedujo... 'Berni' (Baeza) es muy buena en lo que hace y el talento de ambos fue algo que los conquistó", cuenta un integrante del equipo de Los 80.
Las mismas fuentes afirman que Muñoz y Breier trataron con extremo cuidado su quiebre. "Daniel y Heidrum siempre han tenido una buena relación y siguieron viviendo en el mismo hogar después de la separación, cuando él ya estaba junto a Baeza, por el bien de su hijo". Agregan, además, que el actor estaba "muy complicado" porque él y Breier tienen el mismo grupo de amigos en Los 80. Incluso su ex mujer también tuvo un papel en la producción.
Pero los momentos difíciles fueron sorteados con madurez y durante el verano pasado ya se mostraban juntos en público. En enero ella lo acompañó al Festival del Huaso de Olmué, donde el también músico se presentó con 3x7 Veintiuno, y se tomaron fotografías juntos. Más tarde, el actor visitó un conocido bufete de abogados ubicado en el sector de la Plaza de Armas de Santiago, consultando por los trámites y valores de un divorcio, porque se casó a fines de los 80 con otra pareja, y aún no está separado legalmente. Y hoy, con Baeza, los planes son de largo aliento.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario