viernes, 7 de septiembre de 2012

A que Hora Juega Venezuela vs Peru 7 Septiembre 2012


A que Hora Juega Venezuela vs Peru 7 Septiembre 2012



Perú-Venezuela: Salomón Rondón y Miku, ante Claudio Pizarro y Paolo Guerrero

Los de Sergio Markarián tienen sólo tres puntos en su bolsillo y están obligados a vencer a una Vinotinto especialista en arruinar fiestas

De cara a lo que será este electrizante partido, resulta imposible el no tomar como referencia la goleada que le propinó el equipo de Sergio Markarián a la Vinotinto, en lo que fue el partido por el tercer lugar de la Copa América de Argentina 2011.

Este viernes los venezolanos tendrán que firmar un gran partido para vencer a los peruanos, ya que los locales saldrán a por todas desde el primer minuto de juego, producto de la necesidad que atraviesan al sumar sólo tres puntos en lo que va de eliminatorias.

Los de Sergio Markarián juegan este partido como su primera final, pese a que todavía queda muchísimo camino en las eliminatorias sudamericanas.

El entrenador de los incaicos, Sergio Markarian, declaró que para el partido ante los venezolanos jugará con un 4-4-2 bien definido, sin embargo, todavía no se sabe si Paolo Guerrero podrá estar desde el arranque del compromiso.

Conociendo sus fortalezas y sus debilidades, Perú es un equipo ordenado, aguerrido, solidario y que no arrojará la toalla por muy complicado que se torne el partido. Un equipo que ha merecido un poco más en estas eliminatorias y que, si la fortuna los acompaña, esta vez el fútbol podría sonreírle.

Así, el once con el que Perú intentará ganar a la Vinotinto sería el siguiente: Fernández, Revoredo, Zambrano, Rodríguez, Yotún, Ramírez, Cruzado, Farfán, Vargas, Pizarro y Guerrero.

Venezuela es un equipo muy incómodo para sus rivales. Muy seguro en labores defensivas y muy peligroso en las jugadas a pelota parada. Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo protagonizan las jugadas ensayadas de la Vinotinto.

Otra virtud de este equipo es su fortaleza mental. La Vinotinto ha demostrado que puede hacerse fuerte en los escenarios más imponentes y ante los rivales más atravidos. Lima será un infierno, pero los de Farías están curtidos de este tipo de partidos.

Una de las principales dudas que tiene el cuerpo técnico está en la pareja de mediocentros, en donde la lesión de Tomás Rincón abre un abánico de posibilidades bien interesantes.Además, la ausencia de Amorebieta abre la posibilidad a Túñez o Velásquez.

Así, los probables once de Venzuela serían: Renny Vega; Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cíchero; Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Juan Arango, César González; Salomón Rondón y Nicolás Fedor.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada