v

viernes, 7 de septiembre de 2012

A que Hora Juega La Vinotinto Hoy 7 Septiembre 2012


A que Hora Juega La Vinotinto Hoy 7 Septiembre 2012



Para la selección peruana de fútbol, el partido de hoy ante Venezuela es de vida o muerte. Un resultado diferente a un triunfo sería prácticamente la eliminación al Mundial Brasil 2014.
Por eso, la selección peruana de fútbol debe ganar o ganar a la selección venezolana, algo que no será nada fácil, porque ya obtuvo puntos de visita, como el de hace dos fechas ante Uruguay en el mismo Montevideo.
El encuentro está programado para las 20.25 horas en el Estadio Nacional, y las tribunas lucirán un lleno total.
Perú viene de perder 4-2 ante Uruguay y 1-0 ante Colombia en Lima, por eso cayó al último lugar.
Pero a diferencia de esos partidos, esta vez Paolo Guerrero tendrá la colaboración en el ataque de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.
Lo bueno que para este encuentro hay bastante motivación para salir adelante. En efecto, un triunfo levantaría el ánimo y todas las posibilidades de la blanquirroja de seguir peleando en las eliminatorias.
Pero al frente Perú tendrá a una selección que ya no es la cenicienta de Suda-mérica. Por algo tiene ocho puntos, cinco más que el equipo que dirige Sergio Markarián.
Venezuela ahora es un equipo más compacto, que sabe jugar al fútbol y que ahora más que nunca quiere llegar a un mundial.
En este encuentro, la hinchada tendrá un papel demasiado importante. Su apoyo es vital para que la selección tenga más confianza en su juego, porque si hay presión el nerviosismo puede ser traicionero.
Un triunfo de Perú lo pone otra vez en carrera para la clasificación.

1 comentario: