v

jueves, 3 de mayo de 2012

Matias Gil Matismile Calle 7 : Mayo 2012






Sin duda, Matías Gil, es uno de los galanes que más arrastre acapara. Este joven de ojos verdes, lleva cuatro meses en “Calle 7”, donde llegó luego de participar en dos temporadas de la serie “BKN” de Mega.

¿Cómo llegaste a “Calle 7”?

- Mi amigo, “JC” (Juan Carlos Palma), me dijo que estaban buscando gente para las historias que dan el en programa, postulé, pero estaba todavía con contrato en Mega. Esperé que terminara y el 02 de enero llegué a “Calle 7”.

Te conocíamos por la actuación. ¿Te gusta esta modalidad de competir?

- Yo llegué al programa mentalizado a participar en ‘Amores de calle’, porque me gusta mucho la actuación. No importaba la competencia, pero de a poco me empezó a gustar, me he pulido y mi rendimiento va en ascenso. Me encantaría llegar a la final.

Pero si te gusta la actuación, ¿Por qué estudias ingeniería?

- La verdad es que a mí no me gusta la carrera (cursa quinto año ingeniería civil industrial en la universidad SEK), pero la voy a sacar porque tener un título es un ‘power ‘grande. Y si por cualquier cosa no me resulta lo que quiero, trabajaré en eso, pero no está en mis planes ejercer. A mí me gusta la actuación y la cocina.

¿La cocina?

- Si. De hecho más adelante me encantaría estudiar algo relacionado con eso. Soy fanático de la gastronomía.

Volvamos a “Calle 7”, aparte de “JC”. ¿Tienes amigos en el programa?

- Si, mi partner es el Rony, aunque a muchos les llame la atención, por la diferencia de edad que tenemos, pero la verdad es que él ha ayudado mucho. Me da consejos, es como mi hermano grande, un muy buen amigo.

¿Y algún amor?

- No, nada. Llevo unas semanas soltero, jejeje.

Pero te relacionaron con Valentina Roth

- Todos los rumores sobre la Valentina, son falsos ¡puras falsedades! Con ella no tenía nada más que una relación de trabajo y juego televisivo, nos molestaban cuando el programa estaba al aire y punto. De hecho no soy ni amigo de ella.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario