"Mi embarazo es normal", fue el único comentario que se realizó anoche Perla Ilich frente a las preguntas de los programas de cotilleo que la rodearon a las salida de la cena del programa Tu Cara Me Suena, de Mega.
La gitana acompañó a su pareja, Juan Carlos "Nino"Morales, en la actividad que reunió a los participantes del estelar en el restaurante Los Buenos Muchachos, en el barrio Brasil. Ilich arribó con un vestido largo, acompañando del padre de su hijo y figura del espacio de imitadores del canal privado. Llegó manejando él y, al retirarse, tomó el volante ella.
Durante el encuentro, Morales subió al escenario a entontar algunas canciones con su guitarra. También acompañó a Luis Jara -animador del espacio de Mega- en la interpretación. Sin embargo, al salir los ánimos de la pareja cambiaron, frente a las preguntas de los programas de cotilleo.
Por estos días, la pareja planea cambiarse de domicilio y han estado visitando algunas propiedades. La joven ha estado sin grabaciones para el docureality de Canal 13 que protagoniza.
*


No hay comentarios:
Publicar un comentario