viernes, 25 de mayo de 2012
Ricky Martin y Charles Worley
Desde que el cantante boricua Ricky Martin hiciera pública su homosexualidad hace dos años, se ha posicionado como una de las celebridades más activas en la defensa de los derechos de la comunidad gay.
Por tal motivo, el intérprete de 'La Vida Loca' no se ha quedado callado ante las polémicas declaraciones del reverendo Charles Worley, un pastor baptista de la iglesia de Maiden, en Carolina del Norte, que propone encerrar "a todas las lesbianas y gays en un campo cercado con vallas eléctricas".
"El reverendo Charles Worley, un alma vacía que difunde su mensaje del odio en nombre de su Dios. Estupidez", publicó Ricky en su perfil de Twitter.
El pastor también lanzó el pasado 21 de mayo un encendido discurso contra la propuesta del presidente Obama a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo a que calificó de "asesino de bebés y amante de los homosexuales", mientras aseguraba que este tipo de "pecados" le daban "ganas de vomitar".
Ricky Martin ha prestado su imagen a diferentes campañas solidarias en este ámbito y, recientemente, ejerció como anfitrión en un acto para recaudar fondos para la relección de Obama.
"Admiramos su valor, el que le hizo declarar en público su apoyo al matrimonio homosexual. Le apoyamos y le respetamos por su mensaje de igualdad", declaró Ricky.
**
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario