Aunque el ídolo pop Justin Bieber (de 17 años) aún es menor de edad, nos enteramos de que es visitante frecuente de la mansión de Hugh Hefner, famosa porque en sus habitaciones y jardines se pasean en poca ropa las 'conejitas' de una famosa revista para caballeros.
A pesar de que el intérprete de 'Mistletoe' se ha esforzado por conservar su imagen de niño bueno, sabemos que escogió el conocido lugar para festejar su último cumpleaños en marzo de 2011, y se dice que desde entonces ha hecho varias visitas al inmueble.
Un amigo de Justin reveló que el canadiense "está obsesionado" con la Mansión, a pesar de que no tiene la edad legal para estar rodeado de exóticas chicas, la mayoría de ellas modelos nudistas o estrellas 'porno'.
Se dice que el mismísimo magnate Hefner lo invita a las fiestas que se realizan ahí, lo que ha sorprendido a sus fanáticos, ya que Bieber siempre ha dicho que su vida es tan normal como la de cualquier adolescente.
Por ahora no sabemos qué opine su linda novia, la cantante Selena Gómez (de 19 años), ya que no es la primera vez que el joven Justin demuestra que es bastante entusiasta cuando se trata de contacto físico, pues varias veces se le ha visto toqueteando a la ex estrella de Disney en público.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario