v

domingo, 4 de diciembre de 2011

Juan Carlos Davila No Murio



La alegría que a través del humor nos proporcionaba cada fin de semana Juan Carlos Adrianza se apagó repentinamente la madrugada de este sábado cuando, luego de actuar en un centro social en Calabozo, se dirigía a otro escenario y el vehículo en el que viajaba en compañía de su compañero de escena, Juan Carlos Dávila y la periodista María Gabriela Rengifo volcó aparatosamente debido al desastre en que se encuentran convertidas las carreteras del estado Guárico.

Adrianza y Dávila habían viajado a Calabozo como parte de la gira que relizaban para promocionar el sketch Los Fabulosos, junto a María Gabriela, asistente de producción.

Aproximadamente a las dos de la madrugada se desplazaban por la vía hacia Dos Caminos en una camioneta Ford Ecosport y por causas no precisadas, aunque se comentó pudo haber sido a causa de la gran cantidad de huecos existentes, quien conducía el vehículo perdió el control y volcó, saliéndose de la carretera hasta quedar éste completamente destrozado.

A causa de las múltiples lesiones sufridas murieron Adrianza y María Gabriela, mientras que Dávila logró sobrevivir a pesar de los politraumatismos sufridos.

Tan pronto se tuvo conocimiento del fatal accidente los mensajes de condolencia hacia familiares y Venevisión, procedentes de todo el país, no se hicieron esperar.

Adrianza, de 28 años, natural de Cabimas, y Dávila, eran conocidos popularmente por el scketch Los Fabulosos, del prograsma A que te ríes, que se transmite los domingos por  Venevisión.

Se trataba de un actor joven que en poco tiempo había escalado renombre en la dificil profesión de hacer reír.

El espacio Los Fabulosos era uno de los que mayor atención recibía por parte de los televidentes gracias a la forma como los dos Juan Carlos lo interpretaban.

Y fue esa aceptación entre el público la que había dado origen a la gira por varias ciudades del país con el fin de presentar personalmente a Los Fabulosos.

El viernes organizaron la visita a Calabozo donde recibieron los aplausos del público llanero, y extraoficialmente se conoció que la gira continuaría por otros escenarios guariqueños, pero la muerte se los impidió.

Se desconocía si el vehículo era conducido por uno de ellos u otra persona, pero usuarios frecuentes de la carretera Calabozo-Dos Caminos la consideran sumamente peligrosa, no apta para ser recorrida durante la noche por  su deplorable estado ya que los huecos y zanjas se multiplican en toda su extensión, lo que ha provocado numerosos accidentes, en especial vuelcos, que en muchas oportunidades ha dejado saldos fatales como el de la madrugaa de este sábado.

Los cadáveres del actor y la periodista fueron trasladados durante el día a Caracas y de allí el de Juan Carlos Adrianza a Cabimas donde reside la familia y recibirá cristiana sepultura.

En Venevisión, este sábado, quienes fueron sus compañeros en A que te ríes, le rindieron homenajes sencillos junto a la periodista María Gabriela Rengifo.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario