La grabación se realizaría en la terraza el Hotel Ritz, en Las Condes, donde "JLo" se aloja junto a Smart. El encuentro había sido programado con mucha anticipación. Todo estaba listo en la parte norte de la terraza, en un espacio al aire libre, sin el techo de vidrio que cubre el lugar. Pero, como informan fuentes del hotel, la actividad se canceló luego de que la asistente personal de la artista considerara que en el espacio hace mucho calor para Lopez. Los asesores cuidan en cada detalle a la artista, evitando riesgos que puedan poner en peligro su apretada agenda mundial.
La actriz de Sueño de Amor arribó anoche, cerca de las 22 horas, en un vuelo privado, al sector de Aerocardal del aeropuerto Arturo Merino Benítez. Viene acompañada por una pequeña comitiva integrada por cuatro mujeres, su pareja y otros, además de un gran cargamento de maletas y bolsos.
López , de 42 años, y el bailarín abordaron la misma camioneta hacia el hotel y se mostraron bastante molestos cuando los fotógrafos intentaron captarlos durante el trayecto.
"JLo" realiza una gira por Sudamérica eligiendo talentos para Q' Viva! The Chosen, un gran proyecto que produce y protagoniza junto a su ex marido, Marc Anthony; el productor ejecutivo Simon Fuller, creador de American Idol, y el reconocido productor de espectáculos Jamie King, que trabajó con el fallecido Michael Jackson, con Madonna y Prince, entre otros. La cantante planea visitar 21 países de América Latina escogiendo los mejores postulantes.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario