Una nueva polémica habría surgido en torno al matrimonio de la ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté. Se rumora que ella no se habría casado por lo civil con Enrique Mero, porque no pudieron completar la documentación correspondiente.
Según fuentes allegadas a Sabaté, la pareja prefirió no suspender la boda para evitar, que se haga un escándalo en los medios faranduleros y darle la razón a cierto personaje de la prensa rosa, que dudó de este enlace matrimonial.
De acuerdo al informante, Mero y Sabaté decidieron cumplir con la ceremonia pautada y gozar de su luna de miel, pues dicen que solo les falta un papel para convertirse en una pareja casada con todas las de ley.
Esto significaría, que la expresentadora del programa ‘Los dueños del 1/2 día’ sigue soltera, pero comprometida con su galán y amigo de toda la vida, quien asegura que está dispuesto a compartir su vida con la Sabaté.
Dicen las lenguas de siete filos, que Marián habría comentado, que era muy posible, que decidan firmar su acta de matrimonio en un país lejano, donde no tengan que cumplir con tanto requisitos para convertirse en la señora de Mero.
Aseguran que esta comidilla habría surgido por un comentario, que hizo un afamado lector de cartas, quien recalcó que Marián sigue soltera, a pesar del show que se armó con una ficticia boda, donde acudieron algunos famosos de TV, el pasado viernes.
Ahora solo habrá que esperar, que retorne al país, la ¿flamante pareja?, para que muestren los documentos, que acrediten que Marián y Enrique están realmente casados por las leyes civiles ecuatorianas. ¿Es otro escándalo?
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario