Magdalena Montes, conductora de "Mañaneros", salió al paso tras las declaraciones del "Buenos días a todos" en contra de su programa, molesto por hablar de sus colegas fallecidos en Juan Fernández.
"Me sorprende que haya causado esa reacción, nos basamos en lo que decían funcionarios de TVN que hablaban de ciertas presencias a través de Twitter. Desde ahí hicimos un trabajo periodístico sobre el asunto", respondió a Publimetro.
Todo partió esta mañana por la invitación de médiums a "Mañaneros", quienes hablaron sobre apariciones de Felipe Camiroaga en Bellavista 0990, poniendo el grito en el cielo en el "Buenos días a todos" y expresando al aire su indignación.
Respecto a las "faltas de respeto" que arguyen en la estación pública, Montes asegura que "nunca fue insultante, de hecho siempre hablamos del cariño, la devoción hacia la gente de la tragedia. No me pareció que haya sido molesto e irrespetuoso. A lo mejor no revisaron bien el material porque estaban al aire, entonces es como el correo de las brujas, se le puso de la cosecha", agregó.
La ex "Mucho Gusto" también asegura que desde TVN no se han contactado con el equipo mañanera después del impasse, así como también desconoce si seguirán hablando del tema en el espacio. "No te sabría decir, porque la pauta la vamos definiendo diariamente. No se presta para ningún entredicho".
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario