Muller, muy delgada y muy rubia, viajó desde su natal Sao Paulo a Santiago en 2009. Entonces "Joche" -descrito por sus cercanos como "un hombre de relaciones largas"- había terminado con otra maniquí, una cubana llamada Maite, cuando conoció a la brasileña.
La joven paulista trabajaba posando principalmente para revistas de novios. Y a través de modelaje se encontró con Bibbó, también dedicado a las pasarelas. Las misma fuentes describen a la joven como "una chica muy linda... Joche la quería mucho, pero las cosas no se dieron... Ellos se conocieron y se gustaron de forma inmediata, porque compartían el mundo del modelaje".
Una de las salidas predilectas de la pareja era a fiestas electrónicas. Y hace un año fueron fotografiados en un evento de este tipo, realizado en el Casino Monticello para celebrar Halloween. Entonces, ambos aparecieron con la cara pintada, homenajeando a los integrantes del grupo rock Kiss.
Poco después, y a pesar de que los amigos de "Joche" aseguran que "se llevaban muy bien", la relación terminó. Muller obtuvo atractivas ofertas laborales en EE.UU. y partió a California. "Era una muy buena modelo y simpática. Se fue y la relación no pudo seguir", comentan las mismas fuentes, deseando que el "galán" ahora tenga otra suerte.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario