v

sábado, 5 de noviembre de 2011

Gran Hermano 2012 Nazareno Bellini



Una historia de crímenes e intrigas se esconde detrás de uno de los integrantes de la nueva edición de Gran Hermano. Nazareno Bellini, de 22 años, es el hijo de Daniel Bellini, ex dueño de la discoteca Pinar de Rocha y conocido como el "Rey de la noche".

El padre de este miembro de la Casa de GH está condenado por el crimen de Morena Pearson, una joven bailarina que era su pareja y apareció muerta de un disparo en la cabeza el 14 de marzo de 2008.

Pero esa no fue la única causa criminal en la que figuró su nombre. Antes del homicidio, Bellini estuvo en una causa acusado de una millonaria falsificación de dólares a escala internacional.

También fue investigado por la Justicia por la muerte del empresario de la noche Poli Armentano, aunque en ninguno de los casos se pudo probar su vínculo con el delito, por lo cual fue sobreseído en ambas situaciones.

El Rey de la noche también fue mencionado en la famosa Operación Cielorraso, en la que estuvieron procesados Guillermo y Claudio Cóppola, entre otros. Incluso se difundieron versiones sobre supuestas relaciones que habría mantenido el juez Bernasconi con Bellini .

Bellini padre y Pearson vivían frente a la discoteca y tuvieron un hijo juntos, que no es Nazareno. La noche del crimen, tuvieron una discusión tras lo cual, confesó el propio Bellini, decidieron separarse.

Pero Bellini aseguró que luego de la pelea se fue a la discoteca. Volvió a los 20 minutos y se encontró "a Morena tirada en el vestidor de su habitación, sobre un charco de sangre, con el brazo derecho extendido y una pistola en la mano".

"Tenía motivos para suicidarse", sostuvo Bellini sobre la muerte de su pareja, y se refirió a una supuesta depresión de Morena y dijo que padecía de bulimia. Incluso difundió una carta supuestamente escrita por ella en la que hablaba de su angustia.

La posibilidad de suicidio fue investigada, basándose los peritos en un estudio de la trayectoria de la bala. Pero los resultados de dicha pericia no favorecieron a Bellini que era, además, dueño del arma con el que se realizó el disparo.

Finalmente, un mensaje de texto que envió Morena a otro bailarín de la discoteca terminó de complicar al empresario de la noche. El mensaje decía: "Daniel me quiere matar".
Bellini fue condenado a 16 años de prisión.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario