No les veíamos juntos desde que él bautizara a su hijo el pasado mes de junio. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han vuelto a dejarse ver juntos este viernes con motivo de la entrega al futbolista de su segunda Bota de Oro. El jugador del Real Madrid ha recibido el premio al mejor goleador de Europa en un hotel de la capital de España, reconocimiento que ha dedicado a sus compañeros y todas las personas que forman parte de su vida.
"Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi novia y mi hijo", aseguró el deportista al recibir su segunda Bota de Oro tras la lograda en 2008 con el Manchester United. "Todos fueron muy importantes en lo que gané este año y quiero compartir mi alegría con ellos", añadió emocionado.
Máximo goleador de las Ligas europeas de la temporada 2010-2011, es el primer galardón que el extremo portugués recibe a título individual desde que viste la camiseta blanca. El exjugador portugués Eusebio, apodado la 'Pantera Negra', y Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, han flanqueado al jugador en el momento en que se le ha entregado la Bota de Oro en la gala celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid.
Entre el público, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la novia de Ronaldo, el exjugador Zinedine Zidane y otras personalidades del deporte español y portugués. La modelo rusa, espectacular con un vestido corto negro que resaltaba su impresionante figura y joyas de Grisogono, no ha querido perderse este momento tan especial para su novio. Pero esta no era la primera aparición pública que Irina hacía en el día. El mismo viernes por la mañana, la 'top' presentaba junto al modelo Athur Ales la nueva campaña publicitaria de XTi, la firma de calzado española de la que ambos son imagen, y posaba con él de lo más "sexy".
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario