Bernardo quien logró ser finalista de “40 y 20” y el favorito para quedarse con el corazón de Dominique Gallego, por estos días ha tenido que saber sobrellevar su derrota.
El modelo cuarentón que se robaba los suspiros de gran parte de la audiencia del reality show y que hasta último momento fue ilusionado por la ex recluta Gallego, ha recibido el apoyo de todos, ya que muchos están en desacuerdo con el discurso que le dio “Domi” antes de romperle el corazoncito.
Aunque varios son los rumores de que Bernardo no estaba realmente interesado en la curvilínea y que su propósito de participar en el programa de encierro fue dar a conocer su empresa de asados, aseguran que el único motivo por el que Gallego no lo escogió fue porque escucho una conversación que sostenida el maniquí con su pareja… Si su pareja, una que tendría hace bastante tiempo y que lo habría apoyado todo este tiempo.
Finalmente Bernardo ¿Habrá salido bien parado de este reality?... Tras haber sido rechazado por Dominique, no figurar en los programas de Canal13 como lo hace Joshe por ser ganador, quedar en evidencia su supuesto engaño, ya que tendría una pareja estable y el haber utilizado a esta “princesita” para posesionar su nuevo negocio.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario