v

sábado, 15 de octubre de 2011

Video Prohibido Tobias Blanco y Belen Rodriguez : Octubre 2011




Con tan sólo 27 años, la modelo argentina Belén Rodríguez tiene una lista de escándalos demasiado larga. La morocha saltó a la fama por ser una de las tantas “novias” del primer misnitro italiano, Silvio Berlusconi. Ahora, salió a la luz un video pornográfico en el que mantiene relaciones sexuales con su ex pareja y conductor televisivo, Tobías Blanco.

Si bien la filmación fue grabada con el consentimiento de ambos, distinta fue la difusión. Según lo trascendido, Blanco quiso vender el video a varios medios italianos ya que la joven es muy conocida en ese país, donde condujo el famoso Festival de San Remo. Sin embargo, las negociaciones no sólo no prosperaron sino que algunos medios criticaron la bajeza del ex de Rodríguez por querer vender la intimidad de la pareja.

En una entrevista, la modelo aseguró que Blanco quiso vender el video por 500.000 euros pero que todas las revistas se pusieron de acuerdo para no comprarlo. "Ahora estoy en juicio“, señaló la modelo. Pero de nada valió la ética periodística ya que la grabación y las imágenes circulan sin censura por las redes sociales y portales de Internet.
El material dura aproximadamente 23 minutos y muestra escenas explícitas, en primer plano y muy encendidas de los argentinos teniendo relaciones sexuales, quienes hasta el momento no dieron ninguna declaración al respecto.

ANTECEDENTES DE RODRÍGUEZ. Esta argentina es poco conocida en nuestro país pero en Italia la morocha es un boom que no sólo es conductora de un programa de televisión sino que saltó a la fama por estar acusada de figurar en la lista de prostitutas del primer mandatario italiano, Silvio Berlusconi.

Belén Rodríguez asumió algunos de esos cargos, como que conoce al mandatario y que compartió cenas con él, aunque siempre "acompañada por otras 50 chicas". "Pasé muchas noches con él, pero nunca estuve a solas. No hay anda de malo en eso. No tuvimos sexo", dijo.

Hace un tiempo que Belén tiene su propio programa en un canal de Berlusconi y eso despertó también las sospechas sobre el vínculo entre ambos. "Silvio me pidió una cena íntima, pero yo la rechacé porque hacía muy poco que había roto un romance con Marco (Borriello, jugador de fútbol de La Roma) Le dije que estaba muy deprimida", contó.

Y agregó: "No quiero hacerme la víctima con esta historia, pero no todas somos lo mismo. Por ley, todo el que aparece en una escucha telefónica debe ser citado. Si había prostitutas, es justo que las citen. Si no lo somos, no deben juzgarnos. A mi me nombran porque trabajo mucho".

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario