v

domingo, 16 de octubre de 2011

Habra Tormenta Solar Noviembre 2011



Tormenta solar en Noviembre de 2011

Ya empiezan a llegar noticias sobre la inminente tormenta solar que se calcula asestará un duro golpe sobre nuestro planeta aproximadamente en Noviembre del año próximo (2011). Dicha tormenta se caracteriza por ser de clase X, las más potentes de todas. Al igual que los terremotos, huracanes y demás tormentas terrestres se clasifican para poder catalogarlas, las tormentas solares también tienen su propio método de medición, que en este caso va desde tormentas de tipo a, b, c, d, e, m y x.

Lo que podemos observar en la foto superior que abre esta entrada, es el sol y el campo magnético terrestre. Digamos que la Tierra tiene su propio sistema de defensa electromagnética que tiene unas dimensiones de unos ocho tierras (un tierra es igual al diámetro total de nuestro planeta) en dirección al sol y de unos 80 tierras en dirección opuesta formando un gran óvalo. Dicha capa protectora, nos protege de todas las tormentas solares, pues las hay casi a diario pero de intensidades tan pequeñas que nuestra protección puede liberar fácilmente. El caso es que en 2011, será tan potente según estima la NASA, que nuestra protección no servirá de mucho. Ya sufrimos una muy similar aunque algo más baja que la prevista para 2011 en el día de San Valentín de este año, pero no ocurrió absolutamente nada. ¿Por qué? Pues sencillo, resulta que tuvimos mucha suerte, ya que la orientación de las ondas protectoras de la magnetosfera se encontraron de forma paralela a las provenientes del sol y eso duplicó la fuerza de nuestras ondas para contrarrestar el efecto de las ondas intrusas del astro rey.

2012, es el año

Muchos conspiranoicos[*], piensan que se aproxima mucho al temido fin del mundo para el año en el que el calendario Maya acaba su ciclo, el ya conocido 2012. Y la verdad, acojona, porque no reconocerlo, puesto que es Noviembre la fecha calculada para dicha tormenta solar. Cálculos realizados por la NASA estudiando un agujero solar, que cuando estos aparecen en su superficie, son síntoma de que algo se avecina.

Este caso es muy distinto al año 2000, pues aquél efecto que dejaría al mundo patas arriba porque los ordenadores controlaban todo y perderían la noción del tiempo era algo absurdo, pues tan solo había que hacer pequeñas modificaciones en la mayoría de los casos. Y en otros ni eso, así que esto es otro cantar. Aquí hablamos de una cantidad de electricidad atmosférica intolerable tanto para los seres vivos como para la electrónica. Dicha carga electromagnética sería la causante de ataques epilépticos a aquellos enfermos que la sufran, infartos a los que tengan problemas cardíacos o incluso marcapasos,… Entre otras muchas desgracias físicas, pero nuestros aparatos electrónicos… Bueno, ellos directamente podrían incluso incendiarse aun estando desconectados de la red eléctrica. Este hecho ocurrió ya tiempo atrás en USA. Allí quedaron todas las líneas de telégrafos completamente incomunicadas y todos los aparatos eléctricos que utilizaban en el mayor de los casos calcinados. Esto se debe amigos míos, a que en el aire existe mucha tensión eléctrica de por sí, tan solo que anda muy esparcida. Nikola Tesla, ya hablaba de este fenómeno hace más de cien años y de hecho consiguió dar luz sin necesidad de cableado por mediación de una torre de Tesla que recogía la energía eléctrica de la magnetosfera.

Si se produjera un apagón general en nuestra sociedad, el primer mundo se vendría a bajo. El dinero desaparecería, ya que el dinero a día de hoy no son más que dígitos en un disco duro guardado en un banco, el agua no llegaría a nuestras casas porque en la mayor parte ésta se bombea con electricidad, tampoco el petróleo, y por consiguiente los camiones que proveen de alimentos a los centros comerciales tampoco podrían viajar. Las empresas se colapsarían, no tendrías Internet, ni telefonía móvil ni fija, ni televisión, radio, transporte,… Estaríamos condenados a emigrar de nuevo a las zonas rurales, donde sí que existe la posibilidad de encontrar alimento al menos vegetal.

Este último párrafo tan catastrófico, podría ser cierto si dicha tormenta consigue penetrar en nuestro planeta y se estima que las pérdidas económicas y humanas serán altas e incluso para recuperar la estabilidad se podría tardar de entre 4 y 10 años de tiempo. Sin embargo, el conocido tercer mundo tendría las de ganar, puesto que ellos no utilizan la electrónica ni la electricidad como medios para su desarrollo, así que se daría la vuelta a la tortilla. Las ciudades podrían convertirse en la trampa perfecta pues a ver quien tiene narices de alimentarse del asfalto que les rodea.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario