Resultado Barcelona vs Malaga Hoy 13 Enero 2013
Con un risueño Tito Vilanova al frente, el Barça ya está en Málaga. El conjunto azulgrana, intratable líder de la Liga, ha aterrizado en una plaza siempre amable para los culés y mucho más desde que Jose Mourinho despreció al club andaluz la pasada temporada.
Cerca de 200 aficionados aguardaban al mejor equipo del mundo en el aeropuerto Pablo Picasso con alguna pancarta de ánimo para el entrenador azulgrana y Leo Messi, Andrés Iniesta y Gerard Piqué como estrellas más aclamadas.
Tito ha sido el protagonista inesperado del desplazamiento de un campeón de invierno que esta noche (21.00 h./C+1) puede firmar la mejor primera vuelta de la historia de la Liga si empata o gana en La Rosaleda.
Recién llegado de Nueva York, donde ha estado unos días consultando con doctores especialistas para tomar una decisión sobre su tratamiento de radioterapia, el técnico azulgrana ha viajado por primera vez con el equipo tras ser operado el 20 de diciembre por segunda vez en 13 meses de la glándula parótida.
Jordi Roura le suplió en Valladolid dos días después de su intervención pero esta vez Tito no ha querido quedarse en casa. Objetivo de los focos, algo que nunca le ha gustado, contagió optimismo con su buen humor.
Varios han sido los seguidores que han acompañado al equipo que se le han acercado para transmitirle todo su ánimo para superar su enfermedad. Vilanova no ha dejado de dar las gracias en un vuelo donde ha estado arropado por dos pesos pesados del club.
Si Sandro Rosell fue con el Barça a Pucela en ausencia de Tito, esta vez ha sido el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, quien ha representado a la junta directiva barcelonista.
Andoni Zubizarreta, director deportivo azulgrana, fijo en todos los viajes e insuperable portavoz de la entidad en los momentos más complicados, sonreía también ante la grata noticia de ver al entrenador al frente de la plantilla.
La directiva Pilar Guinovart se unirá a la expedición en Málaga tras haber asistido anoche a un encuentro de Peñas en Casabermeja. El buen humor ha sido una constante de buena mañana. Justo antes de subir al avión, Sergio Busquets bromeaba con Leo Messi cuando éste llegó al autobús-jardinera.
El argentino le respondió con varias carcajadas secundado por otros compañeros como Dani Alves, Javier Mascherano y José Manuel Pinto. El resto observaba la escena con caras de complicidad horas antes de que el mejor futbolista del mundo vuelva a escena en su primer partido tras recibir el cuarto Balón de Oro.
El Barça descansará hasta una hora y media antes del partido en el Hotel Vincci Posada del Patio, donde una multitud también ha ovacionado a los cracks azulgrana.
Será por la tarde, tras la siesta, cuando Tito Vilanova dé la charla previa a sus jugadores aunque el mero hecho de verle delante supondrá inlcuso mayor acicate que hacer historia en la Liga. Dedicarle la mejor primera vuelta de todos los tiempos sería el mejor regalo para el técnico.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario