Karima El Mahroug Fotos Prohibidas 2013
Era el día de Ruby Robacorazones, o mejor dicho, de Karima El Mahroug, la bella marroquí que saltó a la fama por las fiestas "bunga-bunga" del ex premier italiano, Silvio Berlusconi, ahora imputado en un escandaloso proceso por corrupción de menores.
Asediada por una nube de fotógrafos y camarógrafos, Ruby llegó por la mañana a los tribunales de Milán para testimoniar en el marco de ese proceso, acompañada por su novio Luca Risso y la abogada Paola Boccardi.
Llamada a declarar por la defensa del Cavaliere, Ruby, última testigo del proceso -que hace un mes no se había presentado porque extrañanamente se encontraba en México-, no llegó a testimoniar.
Para dilatar las cosas y evitar lo que todo el mundo cree que podría terminar en una bochornosa condena, los abogados de Berlusconi pidieron que se suspenda el juicio porque su cliente se encuentra metido de lleno en la campaña electoral en vista de las elecciones generales del 24 y 25 de febrero.
"Berlusconi no es candidato a premier, pero jefe de lista y tiene una serie de compromisos distintos de los de un candidato cualquiera", argumento su fiel abogado, Niccoló Ghedini, que pidió, a cambio de la suspensión de la audiencia, que el tribunal utilizara directamente las declaraciones realizadas por Ruby al comienzo de la investigación.
El pedido de suspensión fue rechazado de lleno por la parte acusadora. "Yo pido que este proceso siga adelante, porque un proceso no puede ser suspendido por una campaña electoral", clamó la fiscal Ilda Bocassini. La letrada recordó que Berlusconi, de 76 años, no corre como candidato a premier, sino que se presenta como jefe de una coalición del Partido del Pueblo de la Libertad (PDL) y la Liga Norte, pero no como candidato a primer ministro, según un pacto que selló con el líder de la LN, Roberto Maroni.
El tribunal se encuentra ahora encerrado deliberando qué decisión tomar al respecto.
El escándalo "Ruby" comenzó el 27 de mayo de 2010, cuando la chica, entonces menor de 18, fue detenida luego de haber robado 3000 euros y tres rolex de un departamento que compartía, en Milán. Entonces, un misterioso llamado desde Palacio Chigi -la sede del gobierno-, logró la liberación de la menor, aduciendo que se trataba de una sobrina del entonces presidente egipcio, Hosny Mubarak.
En el testimonio que hoy no pudo ser, se descuenta que Ruby no iba a salirse del libreto desde siempre acordado con Berlusconi, según el cual, nunca tuvieron relaciones sexuales y si el ex premier le pagó muchos miles de euros, fue por "generosidad" ante su adversa situación personal..
No hay comentarios:
Publicar un comentario