v

lunes, 14 de enero de 2013

Candidatas Festival de la Leche y la Carne 2013


Candidatas Festival de la Leche y la Carne 2013


Las cuatro postulantes al cetro del Festival de la Leche y la Carne, que se dieron a conocer esta mañana en Osorno, son jóvenes que han participado recientemente en alguno de los variados reality show de la TV chilena.
Se trata de las ex “Mundos Opuestos” Wilma González  y “Fanny” Cuevas, Pilar Ruiz, recientemente salida de “Pareja Perfecta” y Sandra Bustamante, competidora de “Amazonas”, de CHV.
En esta misma jornada, el municipio de Osorno confirmó la lista de artistas del Festival, el que se realiza los días 25 y 26 de enero.
El primer día, se presentará el cuarteto romántico Los Nocheros y el grupo de música tropical Ráfaga. El humor estará a cargo de Bombo Fica.
Para el día sábado 26, la osornina Grey Cerro participará en el canto, junto a Jordan, La Fórmula y la solista mexicana Julieta Venegas. El trío Los Atletas de la Risa será el responsable de hacer reír a los asistentes.
Las entradas para el evento, que animará Leo Caprile, se venderán desde el 15 de enero y tienen un valor de $3 mil (Galería) y $6 mil (Cancha).
Los jurados del certamen, que escogerán a la mejor canción en competencia, serán Gustavo Barrientos, Alejandra Valle, Ítalo Passalacqua, Juan Inostroza, Víctor Gutiérrez y Nano Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario