v

lunes, 14 de enero de 2013

Adriana Azzi Predicciones 2013 Chavez



Adriana Azzi Predicciones 2013 Chavez



En una noche nostálgica, aislada en el Caribe, dentro de las entrañas de Quisqueya la bella, tierra del Cacique Caonabó, un espanto me estremeció con una visión mientras cavilaba en nocturnal reflexión y pensaba yo en aquel momento. “Chávez, qué te pasó…” ¡Vi tan claro en lo oscuro! Las tinieblas de aquel espanto nocturno envuelto en brumas me dejaron ver y escuchar. Arriba en los cerros cercanos al pico Duarte, el paisaje me recordaba la Mérida de mis amores. Todo estaba en silencio, todos dormían el sueño profundo mientras yo ensoñaba con los ojos abiertos aquella aparición, aquel misterio que me decía: “Se reveló el plan perfecto, consumado desde la tierra del cacique Guamá”.





Vi al líder creado, al fuerte de las Américas, la esperanza de los afligidos, el paladín de los pobres. Lo vi sacrificado en la tierra del mayombe y la ocha, bajo un poema de Reinaldo Arenas y fundamentos africanos. Vi la costa de Machurucuto (la primera invasión lapidada). Había que crear, tenía que venir un líder que se levantara desde dentro, de las fauces abiertas de Guaicaipuro pero que izara la bandera extranjera ante el verdugo. Vi al líder bolivariano volcado al materialismo histórico jurando ante el samán. Lo dejaron ser, conquistar parte del hemisferio con su carisma único, esa era la primera parte del plan. Vi el altar de la patria teñido de ideología foránea y una horda de espíritus zamoranos cabalgando sin rumbo por las llanuras como zombis hambrientos. El líder estaba controlado, era fiel a los intereses de aquella isla, no importaba ya quién se sentara en el trono. Lo importante era mantener el sistema: el líder estaba sin estar y se perpetuaba como un mártir de antaño cuyo destino final era el olvido, la hoguera.



“No importa ­decía el opresor­ el sistema vivirá y prevalecerá”.



Vi al líder víctima de la trampa de quienes lo manipularon a su antojo. Vi al tonto útil escogido ya, el que lo reemplazaría…



¿Cómo se enfermó el líder bolivariano? ¿Dónde se generó la enfermedad? ¿Quién acabó con él? Muchos creerán que fue su destino, otros que fue su castigo, pero yo no lo veo así. Vi el plan, vi al espanto nocturno.



Lo importante no es quién mande en Venezuela, el hombre de mando o el que encarne el poder. Lo importante es que a partir de ahora el país entra bajo el control total del sistema cubano (en cuanto se consuma la eliminación del líder). La victoria e invasión perfecta, cuya historia tiene ya larga data (1967 hasta hoy) y como con el Ché, siempre se dirá que Chávez no es más que otra víctima.



Poder y control


La Venezuela de los próximos meses se destaca por los conflictos en torno al poder. El mando oculto desde La Habana está de parte de los que quieren perpetuar el régimen. El control que Cuba ejerce a través de una posición muy fuerte dentro de los organismos internacionales, para lo cual no usa el nombre de sí misma sino el de Venezuela, es para luchar por sus propios intereses. El tema de las elecciones es bizarro, con vicios y con el hombre ya elegido, esto ya todo el mundo lo sabe. Mis predicciones descartan cualquier poder para la oposición: el poder está con el régimen. Lo único que supera este poder es un pueblo unido en el que factores de parte y parte actúen en conjunto. Esta fuerza es la que abrirá realmente los caminos hacia un nuevo país. El robo de dinero por parte de los invasores será asombroso. El venezolano tendrá que rescatar su territorio e instituciones de las fuerzas invasoras. Los conflictos se perpetuarán hasta que el pueblo lo permita, en un marco de dimes y diretes, de reinterpretación de la constitución.



Vendrá un movimiento que buscará hacer cumplir la Carta Magna al pie de la letra y entrará en conflicto con los intereses de los que quebrantarán el orden constitucional. Una mujer liderará este movimiento, factores de la sociedad civil y hasta elementos del propio “oficialismo” estarán de parte de la objetividad. Sin embargo, han de manifestarse fuerzas contrarias a la sindéresis buscada. De todo esto surgirá el conflicto, la imposición y la trampa.



El poder será disputado por tres hombres. El ambiente estará rodeado de opresión. El territorio nacional se ve ocupado por fuerzas extranjeras y, con mucho temor de lo que voy a decir, por primera vez, veo batallones y milicias con enfrentamientos armados (podrían ser pasajeros o intermitentes), Dios quiera que no. Habrá sensación de guerra. Todo esto proviene de una división naciente e ideológica dentro de las fuerzas del gobierno actual, que marcará su debilitamiento.



Hay un aspecto de la carta de Venezuela donde surge un conflicto internacional por un negocio oculto que se descubre y que afecta a otros países. Se hablará de la participación de Venezuela en temas como fabricación de bombas, material bélico, etc.



En medio de todo este panorama de conflictos y a pesar de la crisis, la economía fluirá y saldrá el sol en los últimos cuatro meses del año en el que se indica que una mujer traerá mucha suerte al país y los caminos se verán más claros, marcando nuevos inicios y entendimientos.

Toda esta historia continuará., Dios es grande.



Fuente:  noticiasvenezuela.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario