v

viernes, 7 de septiembre de 2012

A que Hora Juega Mexico vs Costa Rica 7 Septiembre 2012


A que Hora Juega Mexico vs Costa Rica 7 Septiembre 2012 


Por lo menos cuatro de los ocho jugadores que ganaron la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres, serian inicialistas en los juegos contra Costa Rica que se disputarán este viernes 7 de septiembre en San José y el 11 en el estadio Azteca, validos por la Eliminatoria a Brasil 2014.
Los únicos descartados para jugar por lesión, pese a su convocatoria, fueron Giovanni dos Santos (Tottenham) y Pablo Barrera (Cruz Azul).
Entre los “Olímpicos” que podrían ser inicialistas figuran Jesús Corona (Cruz Azul), Carlos Salcido (Tigres), Oribe Peralta (Santos) y Marco Fabián de la Mora (Chivas).
Los otros medallistas llamados fueron Israel Jiménez (Tigres), Hiram Mier (Rayados), Darvin Chávez (Rayados) y Javier Aquino (Cruz Azul).
Los otros protagonistas, incluidos en el Tri y que podrían tener figuración en el juego son: Javier Hernández (Manchester United), Andrés Guardado (Valencia), Guillermo Ochoa (Ajaccio), Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (Espanyol).
El resto de los jugadores mexicanos, del ámbito local son Alfredo Talavera (Toluca), Severo Meza (Rayados), Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Jesús Zavala (Rayados), Elías Hernández (Tigres), Ángel Reyna (Rayados) y Aldo de Nigris (Rayados).
El seleccionado mexicano se desplazará este jueves a Costa Rica y un día después jugará contra los “ticos” en el Estadio Nacional.
El Tri reanudará la eliminatoria mundialista con ambos partidos y como líder del Grupo B con 6 puntos, por encima de Costa Rica, que acumula 4; también más arriba que El Salvador, con 1, y de Guyana, que hasta el momento no ha sumado unidades.
Los dos primeros lugares de la zona avanzarán al Hexagonal Final de CONCACAF y disputarán los tres y medio boletos para el Mundial de Brasil 2014.
Aldo de Nigris, podría acompañar a Javier Hernández u Oribe Peralta, en la delantera del seleccionado mexicano.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario