v

jueves, 12 de julio de 2012

Fotos Prohibidas Jorge Medina Desnudo : Arrolladora Banda Limon


Fotos Prohibidas Jorge Medina Desnudo : Arrolladora Banda Limon


Ver las fotos siguiendo este enlace AQUI



Jorge Luis Medina Ramos, el vocalista de “La Arrolladora Banda el Limón”, está de nueva cuenta generando un escándalo, ahora por unas fotografías en las que aparece desnudo y teniendo una erección.
Según TV Notas, Medina perdió su celular donde tenía guardadas las imágenes y ahora éstas están por ahí “al aire” en la internet.
Lo más bizarro del caso es que la banda ahora está promocionando su nuevo tema “Cabecita dura” del disco “Irreversible” y las fotos y el nombre del tema se han prestado a una serie de bromas de doble sentido.
Además de aclarar que la foto es de hace 4 años y estaba en un teléfono que perdió, Jorge Medina ha tomado con filosofía el escándalo y en su Twitterescribió: “Yo me puedo tomar una foto COMO YO QUIERA…parado de manos…y si yo quiero…con quien yo quiera…punto”.
Más tarde escribió: “Todo está bien. La vida me ha enseñado a no ser vulnerable. Si aceptas lo peor de mí tendrás lo mejor al final. Gracias a quien comprende que mi única debilidad es ser humano. Mi familia está bien y pronto los veré. Ellos son mi fuerza..y además tengo ángeles que son mis amigos. Hoy lo digo, somos varios,estamos juntos ´pa´ las que sea (…) no hace falta culpar a nadie ni venganzas…. el culpable soy yo por descuidado”.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario