v

domingo, 3 de junio de 2012

A que Hora Juega Del Potro Mañana 4 Junio 2012


A que Hora Juega Del Potro Mañana 4 Junio 2012 

Juan Martín del Potro, número 9 del mundo, le ganaba por 7-6 (8-6), 1-6 y 6-3 al checo Tomas Berdych, séptimo del ranking, cuando el partido fue suspendido por falta de luz, por los octavos de final de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. 

Mañana en una jornada que se anuncia con lluvias intermitentes, Del Potro completará su partido ante Berdych no antes de las 13.30 hora local (8.30 de Argentina). 

Más tarde y también en el court Suzanne Lenglen, Juan Mónaco (15 del mundo) enfrentará al español Rafael Nadal (2) por los octavos de final, en el tercer turno -no antes de las 16 hora local (9 de Argentina). 

Entre dos jugadores de características similares, el primer set fue sumamente parejo y ninguno de los dos se pudo quebrar el saque. 

Tanta paridad desembocó en el tie break, donde Del Potro remontó una desventaja de 4-2 para imponerse en el segundo set point que tuvo por 8-6. 

En el segundo parcial, Del Potro, cuyos gestos de dolor por la molestia que arrastra en su rodilla derecha, se relajó un poco. El argentino cedió su servicio de entrada y Berdych pudo emparejar el encuentro. 

El checo, rival de Argentina en la semifinal de la Copa Davis de setiembre en Buenos Aires, fue una aplanadora y se quedó con el set por 6-1. 

Como si se hubiese tomado un descanso, el argentino salió con energía renovado en el tercer set apoyado por las pocas personas que resistieron la fría caída de la tarde en el court Suzanne Lenglen. Rápidamente el tandilense consiguió el primer quiebre del partido para él, lo que le permitió jugar más tranquilo. 


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario