v

jueves, 14 de junio de 2012

Mundos Opuestos Eliminado 14 Junio 2012


Puedes enterarte del nombre del nuevo eliminado siguiendo este enlace AQUI



El satánico doc Nakalapirinaka no halla qué xaxu hacer para matarles el tiempo a los pobres que todavía sueñan con ganar la final del reality.
Supimos que ayer, tipín mediodía, ex particpantes de Mundos Opuestos se dejaron caer a la casona de Pirque para puro ir a meter bulla y aniñar a sus amiguis. La idea de la producción era motivar a sus guerreros y guerreras ahora que no falta nada para que se acabe la mula realidad del 13.
Pero vamos a lo que nos convoca, ya que Marocchino, Thiago, Camila Nash, Wilma, Paz Gómez y varios otros se juntaron temprano, incluso tomaron un cototo desayuno, para recibir intrucciones de cómo debían actuar cuando se enfrentaran cara a cara con sus ex compañeros de encierro.
A Wilma le pidieron que no jugara mucho con la presencia del italiano cargado a la mayo cuando esté coqueteando con Longton.
A los que sí les dieron chipe libre fue a Nash, Thiago y Paz, ya que ese fue uno de los triángulos amorosos que harto ayudaron con la temperatura al interior del chalé bipolar.
A los demás les pidieron que no contaran mucho de lo que estaba pasando afuera... sí, oye.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario