v

viernes, 4 de mayo de 2012

Veronica Ruaro Novia de Sergio Nakasone





Dicen que tiene una cama en su oficina y que pasa más tiempo en el trabajo que en cualquier otra actividad. Así es la vida de Verónica Ruaro (37), una de las 160 personas que componen el equipo de “Mundos Opuestos”. Pero ella no es sólo es la actual novia de Sergio Nakasone, es una de las grandes responsables del éxito del espacio: jefa de contenidos y de casting.

Wilma González, contó que fue Verónica junto a Nakasone quienes viajaron a Argentina a reclutarla para entrar al reality. Y aunque la pareja combina a la perfección la vida sentimental con la profesional, es en etapa de selección de los personajes que ingresaran al encierro cuando tienen más discrepancias.

Fanática del trabajo, y con pasado que la liga al diseño de vestuario, Verónica revisó cada una de las más de mil entrevistas que el equipo hizo para elegir a los hombres y mujeres que deambularían entre el pasado y el futuro. También revisó los miles de formularios que llegaron de las gente que se inscribió a través de Internet.

Aunque Verónica vino a nuestro país por primera vez el 2005 no fue hasta fines del 2006 que decidió quedarse definitivamente cuando fue contratada por Canal 13.
¿Y cómo hace para trabajar tanto y no quedar agitada?. La filosofía de Verónica es simple. Ella no ve el trabajo como un pérdida de tiempo que pueda estar destinado a otras cosas, sino que como un inversión en algo que la apasiona y que le gusta. Por eso efectivamente tiene una cama al frente de su oficina, para descansar cuando su cuerpo no resiste más.

Historia de amor
Se conocieron en la universidad TEA de Buenos Aires a mediados de los noventa
Pololeo: Verónica Ruaro y Sergio Nakasone ya llevan siete años de pololeo. En la actualidad viven juntos pero su intenso trabajo hace que no se vean tanto. Ella tiene turno de noche y el se encarga del programa durante el día,

Matrimonio: Hace dos años el argentino con pinta oriental le regalo un anillo y acordaron casarse. Sin embargo, tanto trabajo en los realities los tiene sin tiempo y piensan hacerlo a fin de este año.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario