v

viernes, 4 de mayo de 2012

Matias Vega en Sin Dios Ni Late





A un mes de su separación de Camila Nash, Matías Vega rompió el silencio. Lo hizo anoche, en el programa Sin Dios ni Late, del canal Zona Latina. Allí, el actor y figura de radio Carolina, respondió que sí le daría una nueva oportunidad a la figura juvenil que participó en el reality Mundos Opuestos.

Vasco Moulian: ¿Le darías la posibilidad de una conversación a Camila Nash?

Matías Vega: Por supuesto. Yo soy persona y, obviamente, me dolía verla con otra persona, flirteando.

¿Ella cambió después del reality?

No era 'La Cami', por eso, me impactó más que darme pena. Yo he tenido mis relaciones donde he fallado y varias veces. Por eso mismo, cuando me enamoré de ella, dije que no quería fallar, porque quería que ella fuera mi pareja.

¿Te proyectabas para el resto de tu vida con ella?

Obvio. Nos íbamos a vivir juntos y todo lo que conlleva eso. No íbamos a tener hijos aún, por ser jóvenes, pero sí el primer paso era ir a vivir juntos. Nos llevábamos bacán, súper bien, sin ningún problema. Somos súper distintos, pero súper parecidos, por eso nos complementábamos bien.

¿Se te ven los ojos un poco brillosos?

Obvio, si ha pasado sólo un mes. Hay daño de por medio y un montón de cosas. Claro que si se llega a dar esta conversión, donde yo no tengo que dar el primer paso… Y está bien que ella diga que lo tiene que dar, pero no por el diario, sino que conmigo. Porque yo nunca he querido involucrar esto con la tele.

"Yo creo que si hablamos y nos juntamos, hay muchas cosas que solucionar, que sanar, que conversar y no con el entorno, sino que entre nosotros, ya que se puede ensuciar y no va a resultar nada".

¿Qué opinas de Thiago Cunha?

Yo de Thiago no tengo mucho que opinar, ya que si alguien falló, no fue Thiago, fue 'La Cami'. Me imagino que debe ser, no sé, para que le haya gustado (Thiago) y le haya movido el piso, tiene que ser una buena persona, simpático, no conflictivo. No me voy hacer amigo de él y no me interesa. No tengo nada que opinar.

¿Camila te revivió, como decía ella?

Trabajo desde hace 20 años en la televisión, he sido rostro de Discovery Kids para toda Latinoamérica, hacía programas recorriendo toda Latinoamérica, tuve programas en México, he hecho teleseries, series, una película que estuvo nominada al Oscar, trabajé con Miguel Littin, tengo una banda de música…

"He hecho un montón de cosas y nunca vinculado a la farándula, como quiso decir un poco ella. Si bien yo no estaba en pantalla, sí estaba en la radio y eso hace que las personas se acuerden un poco de mi cara".

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario