VER VIDEO ACCIDENTE GRAN HERMANO 12+1
La penúltima gala de Gran Hermano España estuvo a punto de terminar en tragedia. Uno de los faroles que cuelgan del techo del plató se desprendió cayendo encima de la cabeza de una joven que se encontraba en la tribuna, perdió el conocimiento por unos minutos y requirió atención médica.
Mientras la conductora del programa, Mercedes Milá, entrevistaba a las cuatro finalistas, se escuchó un revuelo entre el público. En un primer momento la presentadora vio que una persona estaba tendida en el suelo, pero no sabía si se había mareado o qué había pasado.
Tras el incidente, Milá preguntó durante más de 15 minutos a sus compañeros por el estado de la damnificada, que logró levantarse y salió de los estudios del canal Telecinco por su propio pie.
"Ha sido un foco que se ha caído... ¿Le ha dado de lleno en la cabeza? ¡No me fastidies! Por favor Fernando, ¿me puedes decir enseguida si está todo en orden? Es imposible hacer una entrevista después de que a una persona le haya dado un foco en la cabeza. Vamos a ver un vídeo para que pase este momento de tensión y recojan a esta persona y la lleven a enfermería", contó Milá.
**

No hay comentarios:
Publicar un comentario