Gracias a sus imitaciones de Luis Miguel, Vicente y Alejandro Fernández, Roy Ramos fue anoche el ganador absoluto del programa "Parodiando", llevándose un millón de pesos y un trofeo que le entregó su capitana Angélica Vale.
Roy Ramos tiene 41 años de edad y es originario de Guadalajara, Jalisco y durante todas las emisiones fue uno de los favoritos del jurado integrado por Pepillo Origel, Lupita D'Alessio, Carmelita Salinas y Gilberto Gless.
Ramos fue el concursante que tuvo las mayores puntuaciones durante la primera etapa de la gran final, logrando dos 10 y un 9, que ninguno de los demás participantes pudieron obtener por parte del jurado calificador.
“Este triunfo se lo dedico a mi club de fans que vino esta noche”, fueron sus primeras impresiones, aunque cuando concluyó la primera etapa, Roy emocionado mencionó que todo lo que ha trabajado durante 20 años en el terreno de la imitación se lo dedicaba a su madre.
"Esto representa algo muy importante no solamente a nivel económico, sino a nivel artístico y por lo que puedo hacer arriba de un escenario", comentó una vez que recibió el trofeo.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario