v

lunes, 19 de marzo de 2012

Baby Shower de Jessica Simpson : Marzo 2012



A la famosa cantante Jessica Simpson le quedan los días contados para dar a luz a su primer hijo. Por eso sus familiares y amigos no han querido que la artista se quedase sin la tradicional “Baby Shower” que han celebrado este fin de semana en Los Ángeles. A pesar de salir de cuentas a mediados de abril, la cantante convertida en diseñadora ha cogido tanto peso que podrían adelantarle el parto.

Su hermana Ashlee acudió a la cita y no dudó en conversar con ella mientras su sobrino Bronx no dejaba de mirar como su tía se acariciaba la enorme tripa. También estuvo presente Pete Wentz, su excusado y parece que pareja de nuevo de Ashlee, y, por supuesto, Eric Johnson, el futuro papá del primer hijo de Jessica Simpson. Jessica Alba fue una de las invitadas de honor y, según la revista People, Simpson iba guapísima vestida con un traje azul y el cabello recogido en trenzas. "Jessica estaba preciosa y muy feliz. Está tan emocionada de convertirse en mamá. No puede esperar más para conocer a su pequeña", destacan en la publicación estadounidense.

En Us Magazine desvelan que los colores más repetidos de esta "Baby Shower" fueron el rosa y el amarillo, adornando globos en forma de tubo y primaverales tulipanes. Entre los regalos más recibidos por Jessica Simpson había "varios libros, peluches y ropa".


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario