v

jueves, 23 de febrero de 2012

Video Luis Miguel Presentacion en Viña 2012

Video Luis Miguel Presentacion en Viña 2012


Uno de los artistas internacionales que más prometía para este Festival de Viña del Mar era Luis Miguel, no por nada las entradas a esta noche inaugural se acabaron en menos de tres horas, agotando todas las localidades para ver al ídolo mexicano, que como dijo Eva Goméz, nos cumplió. No soy una fanática, pero debo reconocer que el show fue agradable de digerir, sin importar las reiteradas fallas de sonidos e imagen de las pantallas controladas por los técnicos de CHV.
A pesar de los rumores que lo vinculaban con Kenita Larraín, a quien las cámaras mostraron con disimulo mientras el cantante mexicano interpretaba la "Incondicional", fue el espectáculo en su totalidad el que se robo todo los aplausos, los gritos y las miradas de las mujeres presentes, que vueltas locas saltaban y lanzaban una serie de regalos románticos a Luis Miguel.
El astro mexicano junto a su orquesta recorrieron las canciones más destacadas de estos 30 años de carrera, sin olvidar ninguno de los temas más populares como "Suave", "Te propongo", "Palabra de honor", entre otros, que tras 18 años de ausencia del escenario de la Quinta Vergara fueron coreadas como si fueran los hits del momento. Rostros de distintas personas y edades conocían el completo repertorio del artista, sin titubear ni por un segundo la letra de cada una de las canciones.
Me sorprendió no eso solamente, sino que también pense que Luis Miguel podría ser frío con la gente, ya que con tanta restricción y exigencias para su visita hacen prejuiciar que es una estrella más sin humildad en su cuerpo. Es que, es extraño si pide 120 toallas blancas, agua mineral Fiji, dos tanques de oxígeno, la interrupción de emisión de su concierto vía internet y la transmisión completa solo para nuestro país, te dejan pensando en lo divo que es. Pero no lo ví todo gris, entre sus canciones se dio el tiempo de acercarse a las fánaticas que con desesperación buscaban entregar un peluche o flor de regalo, las cuales recibió sin problemas para entregarla al guardia que le cuidaba la espalda.
El Sol de México recibió al final de su presentación recibió uno de los premios más esperados, la Gaviota de platino solicitada por el público. También la alcaldesa Virginia Reginato le entrego las llaves de la Ciudad Jardín.
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario