En el capítulo, "Cari" viste un traje blanco especialmente hecho para arribar al "mundo del futuro". Mientras que Varas usa una tenida como las que salen en Los Picapiedras y así llega al "mundo del pasado". Ambos en un principio son bien recibido por los concursantes del show. Sin embargo, los ánimos cambian cuando las visitas cuentan que van a entrar a competir, a pesar de que luego aclaran que es una broma.
Además, Bastías y Varas -quienes no se veían desde que finalizó Amor Ciego- tienen un sincero diálogo donde él le confiesa que realmente se había enamorado de ella. Sin embargo, la joven explicó que "han pasado cuatro años, Edmundo fue un amor de verano. De esos que si te gustan puedes pinchar con él".
Pero ayer Varas estuvo preocupado de otra situación: Se presentó en los Tribunales de Familia para poder ver a su hija Florencia, de dos años. El padre no tiene contacto con la niña desde enero de 2011 ya que su ex mujer, Francoise Perrot, no se lo ha permitido.
Un abogado del estudio jurídico Colombo y Yáñez declara en el diario La Cuarta que Varas solicitó "el típico régimen de visita en estos casos, que es un fin de semana por medio, más un día a la semana, más la relación extraordinaria que son vacaciones, día del padre, etc."
*

No hay comentarios:
Publicar un comentario