v

martes, 29 de noviembre de 2011

Mila Ximenez y Encarna Sanchez

La colaboradora no acude al plató desde el pasado jueves, cuando su compañero, Kiko Matamoros, anunciaba que la peridista dejaba la tele.

Sálvame es un programa que vive de lo que les pasa o ha pasado a sus colaboradores y así se hacen platós ellos mismos, como “Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”. Utilizar esta arma para ser líder de audiencia en su franja horaria también pasa factura. La última en comprobarlo es Mila Ximénez.

Por lo visto, la ex del tenista Manolo Santana está deprimida desde que este fin de semana Vuélveme Loca, un programa de la misma cadena, emitiera una entrevista en la que Ximénez reconocía haber mantenido “una noche de amor” con Encarna Sánchez. Esto no le habría sentado muy bien a la colaboradora, que ha declarado a la revista Sálvame que no quiere ser “un personaje, ya lo fui en su momento y no quiero volver a serlo. Yo no me he sentado en ningún polígrafo ni me he sometido a una hipnosis, y sólo quiero ser periodista y ya está”.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario