v

jueves, 3 de noviembre de 2011

Jose Luis Bibbo Joche : Ex Novia



Los amigos de José Luis Bibbó, más conocido como "Joche", tienen esperanzas en que esta vez el ganador del reality 40 ó 20, de Canal 13, llegue a buen puerto con la protagonista del show, Dominique Gallego. Y que no sufra el mismo desenlace que con su última pareja, que lo dejó para irse a trabajar a Estados Unidos. Fue un romance que duró más de un año con la modelo brasileña de 22 años Cassiana Muller. Y fue la última historia de amor de Bibbó, que terminó poco antes de ingresar al show de citas y que hasta el momento el cordobés de 27 años ha mantenido en secreto.

Muller, muy delgada y muy rubia, viajó desde su natal Sao Paulo a Santiago en 2009. Entonces "Joche" -descrito por sus cercanos como "un hombre de relaciones largas"- había terminado con otra maniquí, una cubana llamada Maite, cuando conoció a la brasileña.

La joven paulista trabajaba posando principalmente para revistas de novios. Y a través de modelaje se encontró con Bibbó, también dedicado a las pasarelas. Las misma fuentes describen a la joven como "una chica muy linda... Joche la quería mucho, pero las cosas no se dieron... Ellos se conocieron y se gustaron de forma inmediata, porque compartían el mundo del modelaje".

Una de las salidas predilectas de la pareja era a fiestas electrónicas. Y hace un año fueron fotografiados en un evento de este tipo, realizado en el Casino Monticello para celebrar Halloween. Entonces, ambos aparecieron con la cara pintada, homenajeando a los integrantes del grupo rock Kiss.

Poco después, y a pesar de que los amigos de "Joche" aseguran que "se llevaban muy bien", la relación terminó. Muller obtuvo atractivas ofertas laborales en EE.UU. y partió a California. "Era una muy buena modelo y simpática. Se fue y la relación no pudo seguir", comentan las mismas fuentes, deseando que el "galán" ahora tenga otra suerte.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario