v

martes, 18 de octubre de 2011

Larissa Riquelme con Jonathan Fabbro? Octubre 2011



La pulposa paraguaya participante del Bailando por un Sueño, Larissa Riquelme, estaría viviendo un "intenso romance" con el jugador argentino, nacionalizado guaraní, Jonathan Fabbro, según consigna el diario Crónica de Paraguay.
El jugador de 29 años, que juega en Cerro Porteño de Asunción (club por el cual simpatiza Larissa), no confirmó la relación a la prensa, pero ya son varias fotos que aparecieron en donde se los ve juntos, que le siguen dando pie a los rumores que se propagan desde hace semanas.

Han aparecido imágenes en la que se ve a "la novia del mundial" junto a Fabbro acariciándose, y hasta cantando juntos en una fiesta de cumpleaños de un familiar de la modelo paraguaya.
Al ser consultado por este presunto romance, Fabbro eludió la pregunta y priorizó su estado de salud, ya que por una lesión está fuera de las canchas en un momento complicado para su equipo que se aleja de la punta del torneo: "Larissa Riquelme me importa menos que mi lesión. Hace bastante ya que estoy así, ya tengo muchas ganas de jugar a pesar de que todavía no estoy listo. Me tengo que recuperar bien y cuando esté bien, voy a volver con todo".
Otro tema que incomoda al futbolista es su ex pareja, Carolina, de la que se separó hace poco tiempo y amenaza con realizar acciones legales contra Fabbro por algunos inconvenientes que llevaron al distanciamiento de ambos, entre los que estaría, claro, este affaire con Larissa.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario