v

sábado, 4 de mayo de 2013

Alineacion River vs Boca 5 Mayo 2013



El Millonario llega con mejores pergaminos producto de las 21 unidades que lo ubican en la tercera ubicación del certamen. El Xeneize, por su parte, llega enfocado en la Copa Libertadores -donde viene de vencer 1-0 a Corinthians por el partido de ida – y con un presente complicado en el Torneo Final donde hace 10 juegos que no gana.
De cara a este duelo histórico, puesto que será el primero en la Bombonera luego del paso de River por la B Nacional, la marca que provee los balones del torneo elaboró una pelota especial similar a la actual pero con diferentes colores. Si bien ambas poseen la misma base blanca se suplantará el fondo celeste de la cotidiana por el negro. La misma fue nombrada como “Tafugo” por las iniciales de las palabras Tango, Fútbol y Gol.
En el entrenamiento de este viernes por disposición del DT, Carlos Bianchi, Boca practicó con esta pelota. Mientras que el equipo de Ramón lo hizo desde el entrenamiento del miércoles en el Monumental hasta la práctica de este viernes a puertas cerradas inclusive.
Fuente: www.futbolparatodos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario