v

sábado, 19 de enero de 2013

Precio Matriculacion Vehicular 2013 Ecuador


Precio Matriculacion Vehicular 2013 Ecuador

Desde este año, en Quito, la matriculación vehicular estará a cargo del municipio. Este proceso y la revisión técnica vehicular empezarán el próximo 21 de enero, como lo informa el secretario de movilidad, Carlos Páez.

El cabildo ha dispuesto seis centros de revisión vehicular y un nuevo patio de matriculación, ubicado en el costado oriental de la terminal de Quitumbe, indicó Páez.

En los seis centros de revisión se puede realizar la renovación del permiso de circulación anual o la matrícula, una vez aprobada la revisión técnica. Además obtener certificaciones o duplicados de placas, matricula y documentos de circulación.

En el centro de matriculación de Quitumbe se podrán realizar los trámites que requieren obtención de la impronta como transferencia de dominio, certificaciones, duplicados, cambios de color, motor, tipo y servicio.

La matriculación y revisión deben cumplirse de manera calendarizada, de acuerdo al último dígito de la placa del vehículo. En enero es opcional el número 1, pero es obligatorio en febrero, marzo será para el dígito 2, abril para el dígito 3 y así sucesivamente hasta noviembre con el dígito 0.

En el caso de la revisión, los vehículos pesados de servicio público y comercial deben acudir a dos convocatorias, la primera de enero a junio, según calendario y la segunda de julio a noviembre, igual de acuerdo al cronograma.

Horarios
Los centro de revisión atenderán al público de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 horas y los sábados de 08h00 a 12h00. El horario de atención del patio de matriculación de Quitumbe es de lunes a domingo de 08h00 a 17h00.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario