v

lunes, 21 de enero de 2013

Inscripciones UNVM 2013 Convocatoria


Inscripciones UNVM 2013 Convocatoria



La Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Vi­lla Ma­ría (UNVM) in­for­ma que las ins­crip­cio­nes pa­ra la se­gun­da con­vo­ca­to­ria del cur­so de ad­mi­sión 2013, que co­men­za­rá en fe­bre­ro, con­ti­nua­rán abier­tas du­ran­te el mes de ene­ro, de 9 a 14 ho­ras, en la se­de del Rec­to­ra­do de la UNVM. 
El cur­so de ad­mi­sión, se­gun­da con­vo­ca­to­ria, pe­río­do lec­ti­vo 2013, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo brin­dar he­rra­mien­tas bá­si­cas pa­ra in­tro­du­cir­se a los es­tu­dios uni­ver­si­ta­rios a quie­nes es­tán in­te­re­sa­dos en cur­sar al­gu­na de las ca­rre­ras que dic­ta la UNVM. 
 
A­com­pa­ña­mien­to
 
Pa­ra es­te trán­si­to, los es­tu­dian­tes con­ta­rán con el acom­pa­ña­mien­to de do­cen­tes de nues­tra ins­ti­tu­ción, ca­pa­ci­ta­dos pa­ra es­ti­mu­lar pro­ce­sos de apren­di­za­je re­fle­xi­vos pa­ra el pos­te­rior cur­sa­do de la ca­rre­ra ele­gi­da.
Pa­ra rea­li­zar la ins­crip­ción, los in­te­re­sa­dos de­ben pre­sen­tar la si­guien­te do­cu­men­ta­ción: fo­to­co­pia de la primera y segunda página del DNI, co­pia le­ga­li­za­da del Ana­lí­ti­co de Ni­vel Me­dio, cons­tan­cia de cer­ti­fi­ca­do en trá­mi­te o cons­tan­cia de alum­no re­gu­lar de 6º año.
Tam­bién, de­be­rán pre­sen­tar 3 fotos, 4x4.
 
A te­ner en cuen­ta
 
Pa­ra aque­llos as­pi­ran­tes que han efec­tua­do su ins­crip­ción en el cur­so de ad­mi­sión, en con­vo­ca­to­rias an­te­rio­res y no apro­ba­ron en su to­ta­li­dad el mis­mo, de­be­rán pre­sen­tar­se pa­ra rea­li­zar una nue­va ins­crip­ción. 
 
In­for­mes
 
Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción acer­ca del cur­so de ad­mi­sión, que co­men­za­rá en fe­bre­ro, los in­te­re­sa­dos de­be­rán di­ri­gir­se a la Se­de Cen­tral Vi­lla Ma­ría (En­tre Ríos 1431, 3º pi­so) o lla­mar a los te­lé­fo­nos 0353-4539110/111. (In­ter­nos 2332 y 2231) o al co­rreo elec­tró­ni­coad­mi­sio­nunvm@g­mail­.com
Las con­sul­tas por to­das las ca­rre­ras de la UNVM, se re­cep­tan de lu­nes a vier­nes de 9 a 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario