v

domingo, 20 de enero de 2013

A que Hora Juega Uruguay Hoy 20 Enero 2013




A que Hora Juega Uruguay Hoy 20 Enero 2013 


Las selecciones Sub 20 de Perú y Uruguay se volverán a ver hoy las caras (5:45 p.m.) en el partido del debut de la ronda decisiva hacia el Mundial de Turquía. Ambos equipos se enfrentaron hace unos días en un duelo queterminó 3-3 por el Grupo B.
Para este encuentro nuestro equipo no podrá contar con el golero y capitán Ángelo Campos, pues ante Brasil recibió su segunda tarjeta amarilla -la primera la vio ante Ecuador-. El llamado a ocupar su puesto sería el golero suplente Andy Vidal (Sporting Cristal).
La selección peruana consiguió su pase a esta instancia a costa de la eliminación de Brasil. La blanquirroja se impuso 2-0 a la ‘canarinha’, a la que dejó fuera de un mundial por tercera vez en su historia. Esta gran victoria habría llenado de confianza a los futbolistas peruanos.
Por su parte, los uruguayos aseguraron su permanencia en el torneo tras empatar 2-2 ante Venezuela. Aunque han mostrado buenas figuras, en la etapa de grupos solo consiguieron una victoria y tres empates. En el Grupo B quedaron segundos con seis puntos, por debajo de Perú que lideró con siete unidades.
“Estos muchachos entregan la vida y el alma y yo no tengo más que sentirme orgulloso de ellos. Siempre dijimos que este iba a ser un equipo competitivo y que le iba a dar batalla a cualquier rival y sigo diciendo lo mismo. Hay una gran ilusión, pero yendo partido tras partido”, explicó el DT de Perú, Daniel Ahmed, en declaraciones citadas por AFP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario