v

viernes, 28 de diciembre de 2012

Bancos Abren 31 Diciembre 2012 Mexico DF


Bancos Abren 31 Diciembre 2012 Mexico DF


El próximo lunes 31 de diciembre, los bancos comerciales y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) operarán con normalidad en su horario habitual; mientras que el martes 1 de enero de 2013 cerrarán sus puertas.
Conforme a las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el mercado de valores y las instituciones financieras bancarias y no bancarias, se mantendrán sin actividad el primer día del año.
De esta forma, la BMV operará en su horario habitual el lunes 31 de diciembre de 8:30 a 15:00 horas; cerrará el 1 de enero y reanudará actividades el miércoles 2 en su jornada normal.
De la misma manera, los bancos comerciales abrirán sus puertas en sus horarios tradicionales el próximo lunes; en tanto que al siguiente día los clientes de la banca sólo podrán acceder a los servicios por teléfono e internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos.
De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.
Entre las entidades sujetas a supervisión de la CNBV que también cerrarán sus puertas el próximo martes son casas de bolsa, sociedades de inversión, unidades de crédito, arrendadoras financieras, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario