v

domingo, 19 de agosto de 2012

A que Hora Colo Colo vs La Serena Hoy 19 Agosto 2012




A que Hora Colo Colo vs La Serena Hoy 19 Agosto 2012



La semana en Colo Colo no fue fácil, ya que tras empatar ante Wanderers el fin de semana sufrió dos bajas y los problemas siguen en el equipo de Omar Labruna.
Pablo Contreras se fue al Olympiakos y el portero Ignacio González se lesionó, por lo que Francisco Prieto, que estaba "cortado", lo más seguro es que esté bajo los tres postes.
De esta forma, los albos visitarán a La Serena casi con la obligación de sumar, ya que están, hasta la fecha, quedando fuera de los playoffs.
Los de Macul suman apenas 7 puntos en seis partidos y están en el lugar 12° del torneo, por lo que necesitan imperiosamente una victoria para sumarse al grupo de avanzada.
Por su parte, los "papayeros" también están en busca de puntos, ya que tienen uno menos que Colo Colo y han ganado un solo encuentro en el Clausura.
Los locales formarían con: Olivares; Cortés, Reynero, Fernández, Jopia; Martínez, Vargas Jerez; Arrué; Falcone y Salazar.
Por su parte, los albos saltarían a la cancha con: Prieto; Ormeño, Mena, Vilches, Domínguez; Caroca, Fierro; Vidangossy, Coria; Muñoz y Flores.
El partido, que será dirigio por Roberto Tobar, se disputará a las 16.00 horas en el estadio La Portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario