v

martes, 24 de enero de 2012

Nuevos Integrantes de Calle 7 : 2012




Felipe Morales (“Zaez”), Matías Gil (“Matismile”) y Felipe Matamala son el nuevo trío estrella del programa juvenil de TVN , "Calle 7".

Tres galanes de tomo y lomo que se reunieron con Terra.cl en el Hotel Atton Las Condes (Alonso de Córdova 5199, Las Condes) para hablar de su incorporación al espacio, sus amores y realizar una entretenida y jugada sesión de fotos.

Quizás sus rostros no sean tan desconocidos. Dos de ellos, "Matismile" y “Zaez”, son ex integrantes de la serie “BKN”, de Mega, en donde compartieron el set por algunos años, pero de la que fueron desvinculados hace algún tiempo.

“Salir de `BKN´ para mí fue heavy. Entré con 13 años y ahora voy a cumplir 20, o sea, fue un periodo súper importante en mi vida", comenta Felipe que, a pesar de recordar con cariño a sus compañeros del equipo, está listo para continuar con una nueva etapa. “Hacer tanto tiempo lo mismo te estanca, por eso estoy abierto a hacer nuevas cosas y feliz de llegar al programa”, destaca el músico que es parte de la competencia artística del espacio conducido por Jean-Philippe Cretton.

“Matismile”,en tanto, el desordenado ex pololo de la modelo Sabrina Sosa, sólo estuvo dos años en Mega, aunque ahora sólo piensa en su participación en "Calle 7", particularmente en la mini-serie “Amores de calle” .“Estoy súper motivado. A mí me encanta actuar y grabar cosas entretenidas, como la mini-serie, en donde me ha tocado hacer cosas bacanes”, agrega el chico que, entre risas y carcajadas, también recuerda episodios con su antigua novia.

Felipe, el más tranquilo de los tres, también pasó por la televisión hace algunos años. “Yingo”, primero, y “El experimento”, de TVN, hace poco, fueron las primeras participaciones en la pantalla chica del galán que ya cursa el tercer año de ingeniería en administración de empresas. “Tuve que salirme de la tele porque no supe compatibilizar el trabajo con el estudio. Ahora estoy más maduro, con más experiencia y muy contento en el programa”, declara el nuevo rompecorazones.

Los tres chicos están completamente solteros aunque, entre risas y miradas, ninguno le cierra la puerta al amor.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario